728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Isabel Pantoja sale de la carcel para disfrutar de su primer permiso penitenciario

Isabel Pantoja sale de la carcel para disfrutar de su primer permiso penitenciario

La tonadillera saluda a sus compañeras de prisión en su primera salida de la cárcel desde que ingresó el pasado noviembre. La cantante Isabel Pantoja sale de la cárcel tras 191 días sin libertad. Ha viajado a Cantora con su hermano Agustín y debe volver a la prisión en 4 días. Sale saludando, sin gafas y muy contenta.

Isabel Pantoja ha abandonado este mediodía la prisión de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) para disfrutar de un permiso ordinario de cuatro días, el primero que se le concede tras cumplir un cuarto de su condena a dos años de prisión por blanqueo de capitales. La salida de la cantante se ha producido varios días después de que le fuera autorizada por el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria 2 de Sevilla, que ha seguido el criterio de la fiscalía y ha optado por un permiso de cuatro jornadas, frente a las seis que proponía el informe positivo de la Junta de Tratamiento de la cárcel.

En esta ocasión, la cantante de 58 años, efectuaba su salida a la luz del día, arropada por sus fanáticos. Pantoja salió de los edificios la cárcel de Alcalá de Guadaira cerca de las 13:15 ataviada con un pantalón blanco, blusa roja, tacones, sin gafas de sol, y con algunos kilos extras.La tonadillera lanzó algunos besos al aire mientras se dirigía al coche sobre las 13:22 horas.

El vehículo tuvo que ser escoltado por un par de miembros de la Guardia Civil para poder atrevesar la multitud de fanáticos y periodistas que se agolpaban frente a la verja del recinto. La tonadillera tendrá que regresar a prisión el próximo viernes, a la misma hora en la que ha abandonado el recinto penitenciario. Ha cumplido 191 días en prisión.

Pantoja tenía permiso para salir el fin de semana, pero ha preferido esperar a este lunes 1º de junio para disfrutar de los días, que se espera los pase en la finca de Cantora. En el interior de la finca le esperaban la madre de Isabel, doña Ana, su hermano Bernardo, el peluquero de Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera. Su hija «Chabelita» se encuentra en Honduras, en la grabación del reality «Supervivientes».

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.