Ivana, Carol y Paula, convocadas por la Selección Española Absoluta

Para entrenamientos en Las Rozas (Madrid), del 12 al 15 de enero

vcfFA_carol_1415

Carol Férez

Las jugadoras del VCF Femenino Ivana Andrés, defensa, Carol Férez, centrocampista, y Paula Nicart, defensa, han sido convocadas por la Selección Española Absoluta, concretamente para los entrenamientos que se desarrollarán en Las Rozas (Madrid) del 12 al 15 de enero.

Ivana Andrés.

Ivana Andrés.

Es la tercera convocatoria para Ivana, la segunda para Carol y la segunda para Paula, si bien no pudo acudir finalmente a la primera por una lesión.

Paula Nicart

Paula Nicart

Cabe recordar que España se ha clasificado por primera vez en su historia para la fase final de un Mundial, el que Canadá va a acoger en 2015.

Valencia Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.