728x90

Izarra, cinco detenidos por robo en una docena de vehículos estacionados

Agentes de la Ertzaintza de Vitoria Gasteiz han detenido esta madrugada en la localidad de Izarra a cinco jóvenes acusados de robar en una docena de turismos estacionados junto a un taller a la espera de ser reparados.

El hecho ha ocurrido poco antes de las dos de la madrugada. La Policía Vasca ha recibido un aviso de robo y ha enviado a varias patrullas a esa localidad. Los agentes han localizado a cinco jóvenes de entre 17 y 22 años, que llevaban en el maletero de un vehículo diverso material de automoción: baterías, altavoces, rodamientos e incluso una placa con el logo de Porsche entre otros artículos. Los agentes han procedido a su arresto al averiguar que todas esas piezas procedían de una docena de turismos estacionados junto a un taller y que presentaban signos de haber sido forzados poco antes. Uno de los jóvenes, de 18 años, ha sido acusado además de un delito de atentado al comportase de forma violenta contra uno de los agentes durante la actuación policial. El material ha sido devuelto al dueño del taller. El detenido de 17 años ha quedado al cargo de su familia al ser menor de edad y el resto pasará en breve a disposición judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.