Jamie Erlicht y Zack Van Amburg se incorporan a Apple para liderar la programación de contenidos de vídeo

 

CUPERTINO (California) — Apple ha anunciado hoy que Jamie Erlicht y Zack Van Amburg, dos de los ejecutivos más creativos y con más éxito de la televisión, se incorporan a Apple para cubrir nuevos puestos que velarán por todos los aspectos de la programación de contenidos en vídeo. Erlicht y Van Amburg liderarán la programación de contenidos en vídeo en todo el mundo bajo la supervisión de Eddy Cue. Llegan a Apple desde Sony Pictures Television, donde han sido presidentes desde 2005, y han sido los responsables de algunas de las series más populares y aclamadas de la última década, como Breaking Bad y su secuela Better Call Saul, The Crown y Rescue Me, entre otras.
“Jamie y Zack son dos de los ejecutivos con más talento del mundo y han sido cruciales para hacer de ésta la época dorada de la televisión”, ha dicho Eddy Cue, vicepresidente sénior de Sof

tware y Servicios de Internet. “Tenemos grandes planes en marcha para los clientes y estamos deseando que aporten su experiencia a Apple porque hay mucho más por llegar”.
“Será un honor formar parte del equipo de Apple”, ha dicho Jamie Erlicht. “Queremos llevar al ámbito del vídeo lo que Apple ya ofrece en otros servicios y productos de consumo: una calidad sin rival”.
“El empeño de Apple es deleitar a los clientes con sus productos”, ha dicho Zack Van Amburg. “Nosotros vamos a perseguir el mismo objetivo en la programación de contenidos de Apple y no podemos estar más ilusionados con todo lo que vendrá”.
Erlicht y Van Amburg han sido presidentes de Sony Pictures Television desde 2005. Bajo su liderazgo se multiplicó por más de tres la cantidad de series originales en prime time de los estudios, incluyendo muchas de las más aclamadas de la televisión. Tienen una dilatada experiencia en producción para el público de todo el mundo y en la creación de programación para una amplia gama de servicios, como series para Amazon, Hulu y Netflix. Su fantástica lista de series —ganadoras de 36 premios Emmy y decenas de Globos de Oro, premios del AFI y WGA— incluye grandes éxitos de audiencia como Better Call Saul, The Blacklist, Bloodline, Breaking Bad, The Crown, Daños y Perjuicios, Los Goldberg, Justified, Preacher, Rescue Me, Al Margen de la Ley, Sneaky Pete y muchos más.
Apple revolucionó la tecnología personal con el lanzamiento del Macintosh en 1984. Hoy, Apple es líder en innovación con el iPhone, el iPad, el Mac, Apple Watch y Apple TV. Las cuatro plataformas software de Apple —iOS, macOS, watchOS y tvOS— ofrecen una misma experiencia en todos los dispositivos Apple y permiten a los usuarios hacer aún más con servicios revolucionarios como la App Store, Apple Music, Apple Pay e iCloud. Los más de 100.000 empleados de Apple están dedicados a crear los mejores productos y dejar un mundo mejor que el que encontramos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.