728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Javier Olivares y Paco Plaza participan en una charla sobre la nueva ficción en España

Emblema de la serie El Ministerio del Tiempo.
image-191515

Emblema de la serie El Ministerio del Tiempo.

El Péndulo | Redacción.- El hombre de moda de las series españolas, Javier Olivares (‘El Ministerio del Tiempo’, ‘Víctor Ros’, ‘Isabel’) y el director de cine valenciano Paco Plaza, conocido por su saga [REC] protagonizarán la tarde del jueves 14 de mayo en Valencia Negra.

En una charla moderada por el director de Cinema Jove, Rafael Maluenda, hablarán sobre la nueva ficción española, tanto en pantalla pequeña como en pantalla grande. Ambos, que han puesto en práctica fórmulas novedosas para transmitir sus historias, analizarán la situación del panorama de la ficción audiovisual en España. El acto se celebrará en la sala Luis García Berlanga de la Filmoteca Valenciana.

Antes que ellos, los especialistas en cine Vicente Benet, Daniel Gascó y Antonio Lloréns protagonizarán una sesión en la cafetería del Rialto, en el transcurso de la cual analizarán las dos películas con más nominaciones a los Premios Goya 2015, ambas de género negro: ‘La isla mínima’ (Alberto Rodríguez) y ‘El niño’ (Daniel Monzón)

La jornada en la Filmoteca concluirá con el anuncio del cortometraje ganador del certamen #60EnNegro, al cual aspiran los cinco trabajos que el público ha designado como finalistas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.