JCF y Estefanía López Fallera Mayor de Valencia piden zanjar el ‘Caloret’ de Rita Barberá

Valencia noticias | Redacción.– El Secretario General de la Junta Central Fallera, José Luis Vaello y la Fallera Mayor de Valencia Estefanía López, piden zanjar todo el ruido mediático surgido tras el ya famoso episodio del ‘Caloret’ protagonizado por la alcaldesa de Valencia el pasado domingo en el transcurso de la Crida.

En un acto de presentación celebrado esta mañana en la sede de la Junta Central Fallera en la avenida de la Plata, y que en principio nada tenía que ver con la alcaldía ni con la Crida, ha vuelto a aparecer el tema recurrente ya esta semana de ‘El Caloret’.

Concretamente, el motivo que congregaba a los medios de comunicación y las comisiones falleras en el salón de actos de la JCF era que Controla Club presentaba la decimosexta campaña de ‘Controla en fallas: si te pasas, te lo pierdes’ contando con la presencia del conseller de Sanidad, Manuel Llombart, Vicente Pizcueta, Presidente de controla Club, la Fallera Mayor de Valencia, Estefanía López, y el vicepresidente de la JCF, José Luis Vaello.

La presentación transcurría sin más incidencias cuando, a la salida de la misma, una periodista hacía la pregunta incómoda a la Fallera Mayor de Valencia sobre el acto sucedido el pasado domingo. Estefanía López respondía entonces que la emoción no le hizo darse cuenta de lo que estaba pasando y que la alcaldesa ya ha pedido disculpas y se debería zanjar el tema. También fue cuestionado sobre el particular el Secretario de JCF, José Luis Vaello, quien respondía en el mismo sentido que la Fallera Mayor de Valencia, dando por zanjado el tema desde el mismo momento en que la alcaldesa pedía disculpas al día siguiente del suceso con el tema del valenciano.

Temas relacionados

Rita Barberá pide disculpas por el ‘valenciano’ de su discurso en la Crida

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "JCF y Estefanía López Fallera Mayor de Valencia piden zanjar el ‘Caloret’ de Rita Barberá"

  1. vanessa  25 de febrero de 2015 at 21:24

    Q mejor ejemplo de Rita para SI TE PASAS TE LO PIERDES jajaja

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.