728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Jennifer Aniston, la mujer más bella de 2016, habló sobre las críticas a su trasero

 
0014623406
image-357935
A los 47 años, Jennifer Aniston –una de las actrices más queridas tanto por el público como por la industria del Hollywood– fue elegida como la mujer más hermosa del mundo en el 2016 por la revista People.
La estrella de la comedia Friends posó para la portada de la publicación y además realizó una entrevista en la que aseguró que ahora acepta su cuerpo, pero reconoció que durante mucho tiempo recibió muchas burlasporque tenía un trasero de burbuja. “Ahora la gente paga para que le inyecten cosas“, dijo entre risas.
Aniston ya recibió esta distinción en 2004. Al ser consultada por lo que para ella es la belleza, la protagonista deMarley & Me declaró: “Confianza en uno mismo, paz, amabilidad, honestidad. Una vida bien vivida”.
0014623035
Jennifer Aniston en la portada de la edición de abril de la revista “People”
La ex de Brad Pitt dijo sentirse sorprendida por el reconocimiento. “Cuando me dieron la noticia pensé: ‘Oh, mi Dios’. Sentí esta emoción de tipo adolescente en ese momento”, declaró la ganadora de un Golden Globe.
En cuanto al lanzamiento de la edición especial, se lanzará el 29 de abril, mismo día en que se estrena la películaMother’s Day, que, claro, protagoniza la estadounidense junto a figuras como Julia Roberts y Kate Hudson.
En el pasado, People –la “biblia rosa” de los EEUU– nombró “la mujer más bella” a Kate Hudson, Julia Roberts, Sandra Bullock, Lupita Nyongo’o, Jennifer Lopez, Halle Berry y Nicole Kidman, entre otras actrices.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.