728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Jennifer López acaba de cumplir 46 años y no lo oculta

Jennifer López cumple 46 años y lo celebra casi desnuda Festejó su cumpleños todo lo alto con su círculo más íntimo en el 1OAK, un exclusivo local ubicado en Southampton, Nueva York
Jennifer López  (6)
image-208009

Jennifer López acaba de cumplir 46 años y no lo oculta. Al contrario, a juzgar por cómo apareció vestida (¿o desvestida?) para su fiestita, está claro que la diosa latina de Hollywood está empeñada en mostralos y mostrarse.

Jennifer López cumplió el viernes pasado 46 años y lo celebró por todo lo alto con su círculo más íntimo en el 1OAK, un exclusivo local ubicado en Southampton, Nueva York.

Acudieron numerosas celebridades pero entre todas ellas destacó Casper Smart, con el que la cantante llegó a la fiesta de mano confirmando su reconciliación. Además, otro hecho destacado de la fiesta fue el espectacular vestido que lució ‘Jlo’ en la alfombra roja desplegada para la ocasión.

Se exhibió con un ‘little black dress’ en el que su principal característica eran las transparencias. En definitiva, la artista nos muestra una vez más que el tiempo no parece pasar para ella.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.