MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

JIM podría hacer debutar a Ángel como granota en el duelo ante el Genoa

El enfrentamiento ante el Genoa puede marcar un limes en la evolución de la pretemporada de Ángel.

Ángel Sánchez en un lance durante un encuentro de la Liga Española
image-21697

Ángel Sánchez en un lance durante un encuentro de la Liga Española

El futbolista azulgrana ostenta la condición de único jugador del plantel que todavía no se ha ceñido la elástica del Levante U.D. en los compromisos amistosos en los que ha participado la entidad del barrio de Orriols.

Unas inoportunas molestias en el adductor mantienen al atacante canario alejado del eje del ataque, su hábitat natural, y, por ende, del interior del rectángulo de juego cuando el grupo que conduce Juan Ignacio Martínez bordea el primer mes de trabajo tras el rencuentro colectivo el pasado 9 de julio.

Su currículum todavía se mantiene sin vestigios de movimientos sobre el pasto. Los problemas físicos, que remontan el tiempo a la concentración efectuada en La Manga Club le impidieron participar en los partidos ante la Deportiva Minera y Almería, que coincidieron con el stage blaugrana en tierras cartageneras.

De regreso a Valencia no estuvo presente en Burriana ni en el triangular inmediato contra el Teruel y el Huesca en el feudo de La Pinilla.

En Perugia se limitó a ejercitarse en los prolegómenos de la cita sobre el césped del Estadio Renato Curi acompañado de Pallardó. En cierto modo, los destinos del delantero y del mediocentros han ido asociados en las últimas jornadas.  Los paralelismos son absolutos.

Pallardó sintió un pinchazo en los minutos finales del encuentro ante el Almería. Fue su postrera aparición en confrontación amistosa.

El resto de enfrentamientos los siguió desde la grada como aconteció con el punta que procede del Elche.

Ángel y Pallardó podrían regresar mañana en Castel di Sangro con el Genoa como oponente. Los indicativos manejados valoran esta posibilidad. Los dos futbolistas forman parte del paisaje habitual de las sesiones de trabajo que el plantel viene efectuando en las postreras jornadas en Italia.

El protocolo personalizado que los futbolistas han seguido en el proceso recuperación converge en su ingreso junto al resto del colectivo en igualdad de condiciones. Este hecho les habilita y capacita para volver a sentir las emociones del fútbol en primera persona y desde el verde.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "JIM podría hacer debutar a Ángel como granota en el duelo ante el Genoa"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.