728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Joan Calabuig reactiva el Pacto por el Empleo con la constitución del Consejo Institucional

Valencia Noticias | Redacción.- El primer teniente de Alcalde y responsable del área económica del Ayuntamiento, Joan Calabuig, ha reactivado esta mañana el pacto por el empleo con la constitución del Consejo Institucional del que forman parte el Consistorio, los sindicatos UGT-PV, CCOO-PV y USO-CV y la Confederación Empresarial Valenciana (CEV).

0729. pacto por el empleo.2

Joan Calabuig ha destacado que en este encuentro “se ha desbloqueado el proceso para la firma” del V Pacto por el Empleo de la ciudad de Valencia “con el acuerdo preliminar que han alcanzado todos sus integrantes”.

“Esta mañana se ha constituido el consejo institucional y se han designado a los representantes de la comisión técnica que va a desarrollar el pacto”, ha precisado y ha explicado que, una vez concluidos los trámites administrativos, “el convenio marco de colaboración del V Pacto por el Empleo se firmará en septiembre, en presencia de los máximos dirigentes sindicales y empresariales y del alcalde de Valencia, Joan Ribó”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.