728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Joan Culla, el histórico de UV que eligió SOM Valencians para volver a la primera línea

Valencia Noticias | Redacción.- Con más de 30 años de militancia en los movimientos valencianistas, Joan Ignaci Culla decidió volver a la política activa de la mano de SOM Valencians tras su histórico paso por Unió Valenciana.

Su trayectoria vital, con el mundo político de trasfondo, siempre ha estado ligada a una vertiente cultural y de defensa de los valores autóctonos que le ha llevado a escribir varios libros y ofrecer cientos de conferencias.

Joan Ignaci Culla, primero a la izquierda, junto a Jaume Hurtado y Rafa Medina.

Joan Ignaci Culla, primero a la izquierda, junto a Jaume Hurtado y Rafa Medina.

La mejora de la economía y la búsqueda de un concierto fiscal como el que disfruta Navarra supuso una de las razones que le convencieron dentro del programa de SOM Valencians.

A ello se une la reclamación de una rebaja fiscal para los autónomos y empresas, la puesta en marcha del trasvase del Ebro derogado por el gobierno de Rodríguez Zapatero en 2004, así como el uso del valenciano en las poblaciones donde sea la lengua mayoritaria y el castellano en zonas donde predomine este idioma.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.