728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Joaquín Escolano, Miguel ángel Julia y Ernesto Caparros ganan el Concurso de Coctelería de la CV y Región de Murcia

El Péndulo | Redacción.- La Asociación de Barmans de la Comunitat Valenciana y Murcia (ABCV) celebró la tarde de ayer el 51 Concurso de Coctelería de la Comunidad Valenciana y Región de Murcia, donde los ganadores representarán a la Comunidad Valenciana en el Campeonato Nacional el próximo mes de octubre en Madrid.

En la modalidad de Coctelería Clásica, los jóvenes barmans compitieron con la categoría After Dinner y Joaquín Escolano, fue el campeón, el segundo clasificado fue Sergio Santa María y Jesús Martínez, en tercera posición.

El concurso más veterano de la Comunidad Valenciana bate récord de asistencia en el emblemático edificio Veles e Vents.
image-381075

El concurso más veterano de la Comunidad Valenciana bate récord de asistencia en el emblemático edificio Veles e Vents.

Los Jefes de Bar compitieron en la categoría de Bartender Choice, proclamándose campeón Miguel Ángel Julia, en segundo lugar quedó Jose David García, y Miguel Ángel Quintana en tercera posición. El premio por Destreza fue para Toni Cortés.

En la modalidad de Flair-bartending, Ernesto Caparrós fue el  Campeón, y en segundo lugar Ángel Tumbev.

Alrededor de mil personas, profesionales del sector del Ocio Nocturno, ente los que destacaron barmans, empresarios de pubs, discotecas entre otros estuvieron presentes en el Concurso, deleitándose de la profesionalidad de los bartenders participantes en el Concurso.

Además, las firmas colaboradoras expusieron sus productos e hicieron una espectacular puesta en escena, dando a conocer las novedades y tendencias en el sector de la Coctelería.

El evento contó con la colaboración de la Agència Valenciana de Turisme de la Generalitat Valenciana, FOTUR y la Federación de Barmans Españoles (FABE).

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.