MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Jocs Taronja-Torneo de Ajedrez en el Complejo Deportivo y Cultural La Petxina

Valencia Noticias | Redacción.- El próximo domingo día 6 de marzo y enmarcado dentro de ‘Els Jocs Taronja’ se disputa por primera vez en estos juegos un torneo de ajedrez. Dirigido técnicamente por el C.A. Ciutat Vella y con la colaboración de la Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana a partir de las 10:00 horas y hasta las 13:30 aproximadamente se disputará un torneo de ajedrez a sistema suizo y 7 rondas. El torneo se desarrollará en las instalaciones del Complejo Deportivo y Cultural La Petxina, concretamente en la sala del ajedrez ‘Valencia Origen del ajedrez 1475’.

‘Els Jocs Taronja’ es el torneo deportivo internacional que organiza el Club Deportivo Samarucs.
image-333353

‘Els Jocs Taronja’ es el torneo deportivo internacional que organiza el Club Deportivo Samarucs.

‘Els Jocs Taronja’ es el torneo deportivo internacional que organiza el Club Deportivo Samarucs. Samarucs es un club deportivo donde Gays, Lesbianas, Bisexuales, Transexuales y Heterosexuales practican deporte en un entorno de tolerancia y de no discriminación y abierto a todo el mundo en general. Este acontecimiento se caracteriza por la deportividad, la pluralidad y el respeto entre las personas con independencia de su orientación sexual. Esta es la quinta edición de estos Juegos y se disputarán los días 4, 5 y 6 de marzo de 2016. Se esperan más de 250 deportistas de diferentes clubes de toda Europa en las competiciones de voleybol, natación, fútbol y por primera vez ajedrez. Además se realizará una exhibición de natación sincronizada y un triangular de rugby.

El objetivo del evento es fomentar la tolerancia y por lo tanto la participación es abierta a todos los federados y aficionados en general.

Para más información sobre el torneo de ajedrez e inscripciones http://www.facv.org/2016/2016-joc-taronja.pdf

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.