Jordi Oriola: “Estar en Malasia es un regalo que no voy a desaprovechar”

Valencia Noticias | Deportes.- Jordi Oriola se encuentra en Sepang (Malasia), donde a partir de este viernes estará en la sesión inaugural de las TCR International Series. Jordi Oriola ha entrado en la lista de pilotos de este campeonato tras confirmarse su reciente fichaje dentro de la estructura Campos Racing. El joven piloto español de tan sólo 18 años de edad competirá con un Opel Astra OPC y se encargará de la puesta a punto del coche para las carreras.

Jordi_Oriola

Me hace mucha ilusión estar Malasia con Campos Racing en la sesión inaugural de las TCR International Series, campeonato que no niego que me gustaría recalar en el futuro. Es un regalo que no voy a desaprovechar. Llego con el firme propósito de trabajar para el equipo, pero lo importante es estar y más cuando el meeting de Sepang coincide con la Fórmula 1”, comenta al respecto Jordi Oriola, quien tiene muchas opciones de estar también en la parrilla para las siguientes carreras de Shanghai (China) que tendrán lugar los días 11 y 12 de abril.

Quiero centrarme en el trabajo que se me ha encomendado desde la escudería para este fin de semana. Por supuesto que me encantaría correr en China, pero este año las TCR International Series me tienen que servir de aprendizaje. Mi campeonato será la SEAT León Eurocup, competición en la que espero optar al título”, reconoce Jordi Oriola, quien coincidirá este viernes en la pista con su hermano Pepe.

Mi objetivo principal es preparar el set-up del Opel Astra OPC, coche que he tenido la ocasión de probar en circuito, y seguro que será muy competitivo en las carreras. Confío en estar a la altura del resto de pilotos, la mayoría con gran experiencia en competiciones internacionales de turismos. Llego dispuesto a aprender y a adaptarme a este nuevo campeonato”, sentencia Jordi Oriola.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.