Jorge Blass trae al Olympia su espectáculo ‘Palabra de mago’

El Péndulo | Redacción.- Como una reflexión sobre el apasionante mundo de los magos, Jorge Blass sube a las tablas del Teatro Olympia su nuevo espectáculo ‘Palabra de mago’ desde el 28 de marzo al 02 de abril.Jorge Blass.

Como un juego y una revisión del mundo de la magia Blass plantea pregunta sobre si los magos son personas honestas o unos tramposos.

Durante una hora y media, cada noche, Blass ilusionará a cientos de personas que tengan el deseo de disfrutar con el mejor engaño que pueden experimentar, la magia. Una oportunidad para no perderse todas las nuevas ilusiones que ha preparado, que sorprenderán a quienes asistan.

Tal como indica el mago en el texto de su nuevo trabajo: “En la edad media nos quemaban en la hoguera y en el siglo XXI el público compra entradas para vernos en teatros… Somos auténticos manipuladores de la percepción, nuestro trabajo consigue hacerte ver y creer lo que nunca has visto, y olvidar aquello que está delante de tus narices. Lo cierto es que aunque juguemos con vuestras mentes, somos gente de fiar, siempre avisamos de que te vamos a engañar, y lo hacemos con cuidado, sigilo. Delicadamente”.


Y habrá que creerle ya que es ‘palabra de mago’.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.