MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Jorge Rodríguez e Isabel García presentan las ayudas de la Diputación a las comisiones falleras

Como en años anteriores la Diputación ha presentado las ayudas económicas para las comisiones falleras. La dotación económica para las mismas será de 180 € por falla.

diputacion fallas (5)
image-334463
  Que recibirán tras apuntarse en convocatoria abierta y en la cual la comisión tendrá el compromiso de hacer visible un estandarte en contra de la violencia machista.

El presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, y la diputada de Juventud, Igualdad y Deportes, Isabel García, han presentado este jueves 3 de marzo, a las 11:00 horas, las ayudas a las comisiones falleras.  En ella se ha comentado la importancia de que las comisiones se involucren  dentro de lo que es la lucha contra la violencia machista, para ello se le dotará de un estandarte conmemorativo de tal evento.

Jorge Rodríguez, ha expresado que no se trata de que las fallas hagan falleros de honor a los componentes de la diputación, sino de que todos luchemos contra la violencia de género.

El día 14 de Marzo se realizará un acto abierto a las comisiones falleras donde se le dará el distintivo de la Diputación para la causa

A continuación, Jorge Rodríguez e Isabel García  han inaugurado la exposición ‘Escenarios de la impunidad’ en el Palau dels Scala, dentro de los actos conmemorativos del Día de la Mujer.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.