Jornada de formación con Pablo Villalobos y Antonio Serrano antes del Cto. de España Junior en Pista Cubierta en el Lluis Puig

Pablo Villalobos, en primer término, con su entrenador Antonio Serrano al fondo dándole indicaciones.

Pablo Villalobos, en primer término, con su entrenador Antonio Serrano al fondo dándole indicaciones.

El área de formación de la Federación de Atletismo de la Comunitat Valenciana inicia su nueva andadura con la 1ª Jornada de Formación 2015. Un evento previo a la celebración del Campeonato de España Junior en pista cubierta, que se celebrará este fin de semana en el Palau Velódrom Lluis Puig.

La actividad formativa se celebrará entre las 18 y 20´30 h y contará con dos grandes de nuestro atletismo en pista y ruta: Pablo Villalobos y su entrenador Antonio Serrano, que liderarán esta actividad dirigida a un máximo de 100 participantes.

La actividad teórico-práctica prevista profundizará en la idea de que “aprender de los grandes es algo más que conseguir marcas” y servirá para que los ponentes compartan con los inscritos (entrenadores, atletas de pista y runners) propuestas de entrenamiento, experiencias y consejos.

Una vez finalizada la mesa redonda, se bajará a la pista y tendrán una práctica con atleta y entrenador de lo comentado en la charla. La pista cubierta del Palau Velódrom Lluis Puig es una de las mejores del mundo y ha albergado las máximas competiciones a nivel internacional: Campeonato de Europa 1998 y Campeonato del Mundo 2008.


 

AGENDA PRÓXIMOS EVENTOS 

Campeonato de España Junior en Pista Cubierta
07 mar 2015 – 08 mar 2015 | 16:00 – 22:00 | Palau Velódrom Lluís Puig

Pilota Valenciana. Primera partida final Bancaixa
07 mar 2015 | 16:00 – 20:00 |

II Carrera 10KFem Día de la Mujer Deportista
08 mar 2015 | 9:00 – 12:00 | Maestro Rodrigo -Estadi del Túria

Open Internacional de Vela Olimpica de la Comunitat Valenciana – VIII Master Golden Series
11 mar 2015 – 15 mar 2015 | Todo el día |

Orange Rugby Challenge 2015
15 mar 2015 | Todo el día | Camp de Rugby

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.