José Luis Bayo se presentará a las primarias del PPCV para “regenerar” el partido ante “la falta de liderazgo”

Bayo realizó estas declaraciones en un acto con simpatizantes y militantes del PPCV. (Foto.Twitter).
image-331842

Bayo realizó estas declaraciones en un acto con simpatizantes y militantes del PPCV. (Foto.Twitter).

Valencia noticias | Agencias.- El que fuera presidente de Nueva Generaciones del Partido Popular, José Luis Bayo, anunció hoy que se presentará como candidato a la presidencia del PPCV en el congreso extraordinario de la formación para “regenerar el partido”, al considerar que la corrupción les “ha hecho muchísimo daño, pero más daño ha hecho la falta de un liderazgo” por parte de la dirección regional”, informó la Cadena Ser en su informativos.

Bayo realizó estas declaraciones en un acto con simpatizantes y militantes del PPCV celebrado en Valencia, en el que aseguró que cuenta con los avales necesarios para disputar la presidencia a la actual líder del partido en la Comunitat, Isabel Bonig, con un “equipo de dirección, joven, limpio y con el coraje necesario”.

“Necesitamos una regeneración que no pase por una fórmula de caras nuevas que desde la calle Quart quieren imponer”, dijo Bayo, quien indicó que la actual dirección regional “sigue sin querer entender las razones por las que hemos perdido tres cuartos de millón de votos en cuatro años”.

También revindicó la celebración de primarias dentro de la formación para que cada afiliado cuente con su voto, así como por que cada persona ocupe sólo un cargo dentro del PP y no ocupe más de una lista en distintas administraciones. La defensa de la “valencianía” ha sido otro de los puntos destacado por Bayo, quien ha asegurado que se presentará al congreso extraordinario con “los bolsillos llenos de ilusión” para que “entren nuevos aires en el PP”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.