MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Josema Yuste sube su ‘Taxi’ de nuevo al Teatro Olympìa “cargado de humor y renovado”

El Péndulo | Redacción.- Hasta el 9 de julio el Teatro Olympia de Valencia acoge de nuevo la obra ‘Taxi’. Bajo dirección de Josema Yuste, ‘Taxi’ llega a Valencia con un renovado equipo actoral y en palabras de su director y principal protagonista “llegamos con un taxi cargado de humor y renovado”.

Ayer, en el hall del teatro, Yuste presentó la obra acompañado de Sergio Fernández ”El Monaguillo”, Santiago Urrialde, Esther del Prado, Amparo Bravo y Javier Losán.

El equipo actoral durante la rueda de prensa.

El equipo actoral durante la rueda de prensa. (Foto-Manuel Molines).

La obra narra la vida de un taxista que tiene una doble vida, casado con dos mujeres, lo que le obliga a llevar una planificación de horarios muy estricta y hacer verdaderos juegos de malabares para poder contentar a ambas. Pero todo su plan puede venirse abajo por un cúmulo de acontecimientos que le llevarán al límite.

Según indicó Yuste, “hemos retocado la obra para adaptarla a la personalidad de los nuevos compañeros pero mantiene la misma dosis de humor que siempre he incluso hemos añadido alguno gag nuevo”.

Para Sergio Fernández, “la comedia es estupenda, no hay un segundo de respiro y la gente no para de reír durante toda la representación”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.