MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Joven quemada viva por rechazar una propuesta de matrimonio

 

Una joven pakistaní llamada Maria Sadaqat, fue atacada y luego quemada viva por un grupo de personas el lunes pasado en el pueblo de Upper Dewal, cerca de Muree. Ella estaba en su casa sola, ya que su familia había tenido un evento. Un grupo de hombres entró a su casa, la golpeó, la prendió fuego y luego la tiró al medio de la calle.

8b79a42a-d6d3-4bd0-bd47-2e5970138b0a_749_499
image-383699

“Fue torturada y después quemada viva. La llevamos al hospital en Islamabad pero ha muerto el miércoles a causa de sus heridas“, dijo Abdul Basit, el tío de la víctima, ante los servicios de quemados del Instituto de Ciencias Médicas de Pakistán (PIMS).

Fue torturada y asesinada por negarse a casar con el hijo de su antiguo jefe, según indicó la policía y sus allegados. “Estaba divorciado y era dos veces más mayor. Ella rechazó la propuesta y dejó su empleo” , indicóBasit. “Al final la atacaron” .

574ed457ee1cd

Según la policía, la joven señaló antes de morir al director de la escuela privada donde trabajó y a otras cuatro personas como sus agresores.

“Hemos detenido al menos a uno de los sospechosos, y a los otros los estamos buscando” , concluyó el oficial a cargo de la investigación, Mazhar Iqbal.

Esta es la segunda vez en apenas más de un mes que una pakistaní es quemada por discrepancias matrimoniales. Debería hacerse algo al respecto, ¿no?

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.