MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Jóvenes empresarios y directivos valencianos se unen en pos de la formación

Valencia Noticias | Redacción.- La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia y la Asociación para el Progreso de la Dirección a través de sus representantes, Jose Vicente Villaverde, presidente de AJEV y Alejandro Solvay, director de APD Levante, firmaron el pasado viernes un acuerdo de colaboración por el que se comprometen a acercar la formación de alta dirección a los jóvenes empresarios valencianos.

ajev-apd

APD ofrece una formación para directivos de gran calidad, que incluye jornadas, almuerzos, programas superiores y MBAs, donde cuentan con ponentes de reconocido prestigio en el ámbito empresarial. A través de este acuerdo, los socios de AJEV dispondrán de un 20% de descuento en todas las jornadas y almuerzos que organice APD, además de un 10 % de descuento en su Executive MBA, un máster con un profesorados formado por altos directivos y que cuenta con el “Nuestra intención es fomentar la formación de nuestros empresarios jóvenes, ayudarles a crecer y consolidar su negocio”, comenta Jose Vicente Villaverde, presidente de AJEV.

De hecho, gracias a este acuerdo, los socios AJEV podrán asistir de forma gratuita al “2º Congreso Nacional CIOS”, que se celebra el próximo 26 de mayo en el Palacio de Congresos de Valencia y que cuenta con ponentes de la talla de Héctor Sánchez, director de tecnología de Microsoft Ibérica o Isaac Hernández, de Google.

“Gracias a este acuerdo, nuestros socios podrán acceder a una formación de calidad para la alta dirección, además de conocer a directivos de las principales firmas nacionales e internacionales, de los cuáles siempre podremos aprender”, declara Villaverde.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.