banner-728x90 (1)

Juanlu: “Si el Levante UD me ofrece renovar, yo encantado”

Levante UD. Juanlu. Lesión
image-4401
Juanlu Gómez, centrocampista del Levante, explicó hoy que si el club decide ofrecerle renovar el contrato que finaliza el próximo mes junio a pesar de que estará lesionado entre tres y cuatro meses de baja, estará “encantado” por esa iniciativa del club.

Juanlu abandonó hoy la clínica Quirón en Valencia, después de haber sido operado el pasado viernes de una fractura en el peroné y un ligamento del tobillo derecho y estará entre tres y cuatro meses de baja.

El centrocampista andaluz, que concluye contrato el próximo 30 de junio de 2012, fue preguntado por los periodistas por si conocía la intención o no del Levante de proponerle ampliar su contrato pese a su estado.

“Yo sigo igual de tranquilo, hace dos semanas ya lo decía que estaba esperando a que el club moviera ficha, si quieren empezar a moverla, por mí encantado porque esto no es plato de buen gusto y si no pues nada. Habrá que estar tranquilo y recuperarse lo antes posible”, dijo el centrocampista del Levante UD.

Juanlu, que pasó la Nochebuena acompañado de su familia, reconoció que sólo piensa en volver jugar y apuntó que su prioridad es recuperase anímicamente. “Estoy deseando que llegue el 4 de enero para que me quiten los puntos y el 24 para ya empezar a trabajar. Físicamente estoy bien, hay que recuperar el estado anímico y psicológico, porque a nadie le gusta perderse tres o cuatro meses de temporada y más en el momento en el que se encontraba el equipo y estaba yo”.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Juanlu: “Si el Levante UD me ofrece renovar, yo encantado”"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.