El juez cita el 16 de marzo a Kringe, otro exalto cargo de Patronato y dos empresarios por las adjudicaciones de Fitur

El Juzgado de Instrucción número 7 de Alicante, que investiga supuestas irregularidades en las adjudicaciones de la Diputación de Alicante para Fitur, ha citado el 16 de marzo a la exalcaldesa de Denia, Ana Kringe, y a Miguel Juan Baldón, otro ex director económico del Patronato de Turismo de la Costa Blanca.
Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), para el mismo día también están citadas dos personas más, dos empresarios adjudicatarios de los contratos bajo sospecha.
La causa se abrió el pasado mes de septiembre, cuando el juzgado recibió la denuncia interpuesta por la Fiscalía por un presunto delito contra la Administración Pública por el supuesto fraccionamiento de contratos para el montaje de los stands de Alicante en la Feria Internacional de Turismo. Desde entonces, el instructor ha practicado diligencias y ha requerido información a distintos organismos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.