Jugadores del Levante UD visitan a los niños ingresados en el Hospital Peset

José Clérigues y el director general de Evaluación, Calidad y Atención al Paciente, Ignacio Ferrer, han visitado junto a varios jugadores del Levante UD a los niños ingresados en el Hospital Peset

 

El director general de Farmacia y Productos Sanitarios, José Clérigues, y el director general de Evaluación, Calidad y Atención al Paciente, Ignacio Ferrer, han visitado junto a varios jugadores del Levante UD y el presidente del equipo, Quico Catalán, a los niños ingresados en el Hospital Doctor Peset de Valencia. En la visita, a la que también ha acudido el presidente de honor del club, Francisco Fenollosa, se han entregado regalos del club granota (un cuento, una bufanda y un peluche).

Este acto se enmarca dentro de la programación navideña que ha preparado el Hospital Doctor Peset para hacer más agradable durante estas fechas tan señaladas la estancia de los pacientes ingresados en el centro sanitario. Desde los más pequeños hasta los más mayores están disfrutando de toda una serie de actos preparados por el personal sanitario en colaboración con entidades y asociaciones que, desinteresadamente, se vuelcan con las personas que debido a su estado de salud no pueden estar en sus casas durante la Navidad.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Jugadores del Levante UD visitan a los niños ingresados en el Hospital Peset"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.