MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Julen Lopetegui recupera a Iniesta para los partidos ante Italia y Albania

julen-lopetegui-foto-uefa
image-424799

Julen Lopetegui. (Foto-UEFA).

Valencia Noticias | Redacción.- Julen Lopetegui, seleccionador nacional de fútbol, recupera a Andrés Iniesta y llama por primera vez al delantero del Nápoles, José Callejón, para los partidos de la fase de clasificación del Mundial de Rusia 2018, que se van a disputar ante Italia y Albania, los próximos días 6 y 9 de octubre, respectivamente.

El manchego vuelve a una convocatoria de la ‘Roja’ después de su ausencia en la primera lista de Lopetegui por lesión. Mientras que Callejón es es la gran novedad de esta cita, que entra en lugar de Paco Alcácer que se queda fuera.

En esta convocatoria también destaca la vuelta de los madridistas Isco Alarcón y Nacho Fernández y del guardameta del Sevilla Sergio Rico, que entra en lugar del meta del West Ham Adrián.

El resto de jugadores que se han quedado fuera respecto a la primera citación del seleccionador son: Juan Mata, Marc Bartra (lesionado), César Azpilicueta y Asensio, que jugará con la sub-21.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.