Justicia licita el servicio de recogida y traslado de cadáveres para la realización de pruebas forenses en la provinvia de Alicante

– El presupuesto de licitación para el servicio de recogida y traslado de cadáveres asciende a 186.340 euros

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana publica la licitación del servicio de recogida y traslado de cadáveres para la realización de pruebas forenses, cuando intervenga algún órgano judicial de la Comunitat Valenciana, en la provincia de Alicante.

La conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas estima que el presupuesto de licitación de dicho servicio es de 186.340 euros (IVA incluido).

La fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación se realizarán en horario de oficina en el Registro General de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas (Calle de la Democracia, 77, 7ª planta, Torre 4, Ciudad administrativa 9 d’Octubre. València), hasta el decimoquinto día natural, contado desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Si tal día coincidiera en sábado, domingo o festivo, se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.