MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Justin Bieber confesó que le fue infiel a Selena Gomez

La estrella de la música reveló que no pudo evitar la tentación de estar con “otras mujeres hermosas” durante sus giras. “Ella perdió la confianza en mí”

0013741991

Justin Bieber y Selena Gomez en pleno romance
“La confianza y todas esas otras cosas empiezan a jugar con tu mente. Estás de gira y hay mujeres hermosas y empiezas a meterte en problemas”, aseguró el canadiense Justin Biebera la revista mexicana I-D.
El artista de 21 años dijo que Selena perdió la confianza en él por culpa de sus decisiones, dejando entrever que sus infidelidades tuvieron la culpa. La pareja terminó su relación a fines de 2014 tras varias idas y vueltas.
 
Justin también habló de lo difícil que fue para ellos mantenerse unidos siendo el foco de atención: “Estuvimos intentando sacar la relación adelante, intentando ser nosotros mismos, los que éramos, mientras teníamos a un montón de gente juzgando nuestra relación a través de los medios de comunicación”.
 
0013741980
Selena y Justin se separaron en 2014
El intérprete de “Sorry”, que aún se mantiene en contacto con su ex novia, afirmó a la publicación que la actriz y cantante “fue su primer amor” y que fue algo “mágico” lo que sucedió entre ellos.

Ver más:

Justin Bieber

,

Selena Gomez

,

Canadá

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.