Justin Bieber golpea a fotógrafos en París

Justin Bieber volvió a protagonizar otro escándalo, ahora en París, donde se enfrentó con fotógrafos que lo esperaban a las afueras del hotel en el que se hospedó.

Bieber llegaba de una cena con su amiga la modelo Kandall Jenner, y los fotógrafosya lo esperaban a la entrada de su hotel. Aparentemente, el ídolo juvenil se sintió incómodo con la presencia de diversos fotógrafos y procedió a soltar algunos golpes.

By48aN_CIAERV4W

En las imágenes, difundidas por el portal TMZ, se puede observar a Justin Bieberintentando dar un puñetazo a uno de los fotógrafos, empujando a otros y haciéndose espacio con los brazos.

Tras el incidente, los fotógrafos se molestaron con el cantante canadiense e incluso lo insultaron, aseguran diversos portales internacionales.

No es la primera vez que se Justin Bieber se ve involucrado en grescas con fotógrafos, pues se ha caracterizado por su explosividad y poca paciencia con los medios de comunicación

FuenteAzteca Noticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.