MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Justin Bieber volvió a Instagram y estos fueron sus extraños primeros movimientos

 

Justin Bieber está claramente haciendo una declaración de dónde está su lealtad. Luego de reactivar su cuenta de Instagram, hizo ciertos “movimientos” un poco extraños pero que hicieron que todo el mundo entendiera con quién está.

justin-sofia-1

Si a quién sigues en Instagram es alguna indicación de algo, en este caso, quedó claro que Justin ha superado totalmente a Selena Gomez y a Hailey Baldiwn ya que dejó de seguir a ambas y comenzó a seguir a Sofia Richie.

Luego de dos semanas de descanso, Justin reactivó su cuenta de Instagram y la decisión fue luego de sus románticas vacaciones en Cabo con Sofia Richie. El había desactivado su cuenta originalmente cuando los fans comenzaron a dejar comentarios negativos en fotos que el compartía de su “supuesta nueva novia”, Sofia, pero obviamente no duró mucho ya que ha vuelto a las redes sociales.

justin-hailey

Que haya vuelta no significa que Justin comenzó a subir muchas fotos juntas. De hecho, en un comienzo el cantante subió nueve fotos blancas sin ningún comentario pero que eventualmente eliminó. Aún no ha compartido nada nuevo en su cuenta reactivada. De todas formas, considerando que él y Sofia están disfrutando de unas hermosas vacaciones, no nos sorprendería que comenzará a subir nuevas fotos pronto.

No es algo sorprendente que haya eliminado a sus ex de Instagram, teniendo en cuenta la polémica que hubo cuando Selena comentó la amenaza de él a sus fans.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.