728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Juzgan a un hombre acusado de ofrecer droga a dos agentes de la Guardia Civil

Calle Vicente Blasco Ibáñez  10  CastellónJuzgado de Instrucción número 6 de CastellónEn la Audiencia Provincial de Castellón  Juzgan a un hombre acusado de vender droga en una zona próxima al recinto donde se celebra el festival de música Arenal Sound. El acusado fue visto por la Guardia Civil cuando realizaba la transacción. Los hechos ocurrieron en 2013. El fiscal pide cuatro años y medio de cárcel por un delito contra la salud pública.

y además juzgan a un hombre acusado de ofrecer droga a dos agentes de la Guardia Civil que prestaban servicio, de paisano, en el recinto donde se celebra el festival de música Arenal Sound. El acusado se sacó del calzoncillo tres bolsitas de plástico con MDMA y cocaína. Los hechos tuvieron lugar en agosto de 2013. El fiscal pide cuatro años y medio de cárcel por un delito contra la salud pública.

Sección 1ª. Juzga a un hombre acusado de propinar un puñetazo a otro en el curso de una pelea. Como consecuencia de la agresión, que tuvo lugar en Navajas, en 2009, la víctima perdió tres dientes. El fiscal pide tres años y dos mes de cárcel por un delito de lesiones.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.