728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

JxSí y la CUP negocian para que sea Carles Puigdemont el nuevo president de la Generalitat catalana

Artur Mas.
image-297662

Artur Mas.

Valencia Noticias | Agencias.- En estos momentos Artur Mas, se halla reunido en Palau con miembros de Convergència y el propio Carles Puigdemont negociando la solución, según informa rne en su web.

Junts pel Sí, de forma ‘in extremis’ ha propuesto al alcalde de Girona y presidente de la AMI, Carles Puigdemont, como candidato a presidir la Generalitat para desencallar la investidura a pocas horas de que acabe el plazo para la formación de Gobierno.

Desde primera hora de esta tarde, el presidente de la Generalitat en funciones, Artur Mas, se halla reunido en Palau con miembros de Convergència, en la cual podría estar el propio Puigdemont, en un intento de desatascar la problemática gubernativa.

Con esta fórmula planteada como último recurso, Mas abandonaría la presidencia después de las intensas negociaciones y de las dos reuniones que tuvieron lugar el jueves y el viernes.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.