728x90

Karina llega a los Jardines del Palau con su baúl de los recuerdos

La gran Karina ofrecerá un concierto gratuito hoy a las 22,30 horas en los Jardines del Palau, en el escenario de la zona Norte. La intérprete de temas inolvidables como ‘Romeo y Julieta’, ‘El Baúl de los Recuerdos’ o ‘Las Flechas del Amor’, participará en un recital junto con el cantante valenciano Vicente Ramírez.

Karina durante un concierto celebrado hace unos años
image-19256

Karina durante un concierto celebrado hace unos años

Mucho tiempo ha pasado desde que Karina comenzara a triunfar en todos los escenarios de España y de Latinoamérica. Pero sus canciones y su simpatía siguen en la mente del público. Además, en los últimos años está volviendo a resurgir una nueva Karina, que podemos seguir apreciando en la cantidad de conciertos que está realizando por toda la península Ibérica y que desmienten el rumor de que la cantante y artista había dejado los escenarios.

Esta esperada velada musical de la Feria de Julio será completada con la actuación de Vicente Ramírez, el intérprete  valenciano que más canciones ha dedicado a su tierra y, en especial, a las fiestas y tradiciones de los valencianos. El artista, muy querido por el público, repite edición tras edición y volverá a conquistar a sus seguidores con sus conocidas canciones.

VLCCiudad/Redacciçon

 

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

2 Responses to "Karina llega a los Jardines del Palau con su baúl de los recuerdos"

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. soraya  12 de julio de 2012 at 15:00

    .Sin duda alguna ayer karina fue la bomba,estuvo espectacular muy cercana con una imagen guapisima y sobre todo canto y nos hizo gozar con esos buenos temas,lo desagradable fue el hombre que hizo de telonero,Vicente Ramirez,que poca vergüenza con tan buena gente que canta en valencia y colocar a este hombre solo por que tenga dinero,esas cosas no deberían dejar que sucedieran en valencia,aclaro no conozco a ese señor pero lo que si puedo opinar es sobre lo que vi ayer y eso de espectáculo bueno no tiene nada,con que osadia canto Noches de falla del Titi que falta de respeto lo que hizo anoche este señor vicente ,la gente que teniamos a nuestro alrededor se quejaban de lo mismo hay derecho,menos mal Karina nos salvo la noche.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.