Kate del Castillo: Hackers filtran fotos íntimas de la actriz 

A través de las redes sociales vienen circulando diferentes fotos que muestran a la actriz Kate del Castillo en sugerentes poses y desnuda.

La actriz Kate del Castillo se encuentra envuelta en una nueva polémica. En esta ocasión, un grupo de hackers publicó unas fotos íntimas de la mexicana a través del portal DonoLeaks, que más tarde filtró dichas fotografías en las redes sociales.
En las imágenes se puede apreciar a la actriz mientras posa haciendo topless y en ropa interior. Además, en otros también aparece totalmente desnuda.
De acuerdo a los comentarios que circulan en las redes, las imágenes habrían sido tomadas desde su celular. De otro lado, hasta el momento Kate del Castillo no se ha pronunciado sobre este tema.
Recordemos que hace unas días su amiga y Montserrat Oliver vivió una situación similar. Ella tuvo que utilizar sus redes sociales para pedir a sus seguidores que no compartieran las imágenes donde salía con su novia.
“Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales”, dijo la periodista en su cuenta de Instagram.kate-1 kate-2(1)

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.