728x90

Kate Upton desnuda por filtraciones en Internet

intimate_naked_photos_of_kate_upton_leaked_online_640_06El último fin de semana, se difundieron imágenes de la protagonista de Los juegos del hambre completamente desnuda. Las fotografías fueron sustraídas de su cuenta del servicio que ofrece Apple. Upton corrió la misma suerte.

La sensual modelo Kate Upton también fue una víctima más de los hackers informáticos, los mismos que intervinieron su teléfono y sacaron fotos íntimas para difundirlas en la web.

En las imágenes publicadas por el usuario 4chan, se ve a la modelo de 22 años posando desnuda. Incluso, en una fotografía aparece manteniendo relaciones sexuales con su pareja, el jugador de beisbol, Justin Verlander.

Jennifer Lawrence, desnuda por víctima de fotos robadas

Upton se hizo un nombre luego de su participación como una sensual monja en el remake de Los tres chiflados. Anteriormente, fue elegida para protagonizar una sensual sesión fotográfica para la portada de un número especial de la revista Sport Ilustrated.

De momento, el publicista de la también actriz declaró BuzzFeed que ya están investigando el asunto y no se detendrán hasta dar con la identidad de la persona que está detrás de todo esto, al entender que afectan la imagen de su representada.

“Tenemos la intención de perseguir a cualquiera que difunda o reproduzca estas imágenes obtenidas de manera ilegal”, manifestó.

Lo peor de esta invasión es que las fotos de Upton son mucho más fuertes que las difundidas del celular de Jennifer Lawrence e incluso la involucran en escenas sexuales con su esposo, el jugador de baseball Justin Verlander.

Como se recuerda, Lawrence fue víctima de los hackers, los cuales robaron fotografías de su celular e incluso pidieron dinero en la web para subir un supuesto video sexual de la protagonista de “Los Juegos del Hambre”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.