MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Ken Beider,actor, fue apuñalado durante una obra en Tucson, EEUU

0012769171
image-196960
“Apostaría un billón de dólares a que fue un accidente”, dijo la víctima mientras lo revisaban en un hospital de Tucson. El cuchillo penetró 7,5 centímetros. A pesar de la herida, logró terminar la escena

Un actor de Tucson que fue acuchillado accidentalmente durante la presentación de una obra en un teatro local dijo que no estaba enojado con su colega.

Ken Beider fue apuñalado el domingo en el abdomen con un cuchillo dentado para cortar pan mientras interpretaba el domingo a un ex convicto en la obra The Language of Flowers (El lenguaje de las flores) en el Teatro Cabaret del Templo de Música y Artes. Durante los ensayos, el filo era cubierto con cinta adhesiva para evitar tales lesiones.

“Apostaría un billón de dólares a que fue un accidente”, dijo Beider a The Associated Pressmientras revisaban el estado de su recuperación en un hospital.

Beider, de 57 años, dijo que se suponía que él y la actriz se entrecruzarían mientras ella sostenía el cuchillo; pero ella no se movió conforme a lo ensayado, lo que provocó que él resultara apuñalado, comentó. El cuchillo penetró 7,5 centímetros (tres pulgadas) y dejó una perforación de 10 centímetros (cuatro pulgadas).

A pesar de la herida, Beider logró terminar la escena. “Tenía mi adrenalina corriendo, con la audiencia ahí, y me saqué el cuchillo, recuperé el aliento y continúe con la escena”, dijo Beider, quien fue despedido recientemente como maestro de Teatro en una escuela pública experimental de Tucson.

La coprotagonista Callie Hutchison estaba atrás del escenario cuando ocurrió el accidente y no se percató de lo sucedido hasta que vio a la otra actriz. “La otra actriz corrió atrás del escenario y dijo, ‘¡Acuchillé a Ken! ¡Acuchillé a Ken’, claramente enloquecida”, comentó Hutchison.

La intérprete agregó que la audiencia se percató de lo que había ocurrido cuando llegaron los paramédicos durante el intermedio. “Cuando la ambulancia se detuvo y lo colocaron en una camilla de ruedas, toda la audiencia le obsequió una merecida ronda de aplausos”, contó Hutchison.

Beider fue llevado al hospital, donde recibió 12 puntadas, y fue dado de alta el lunes, reportó elArizona Daily Star. El jueves regresó al hospital por complicaciones con la herida.

La puesta en escena de The Language of Flowers fue cancelada.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.