728x90

Kevin Gleason, piloto de Westcoast Racing para las TCR International Series 2015

Valencia Noticias | Redacción.- Westcoast Racing ha anunciado que el piloto estadounidense Kevin Gleason será uno de los tres que formará parte de la escudería en la temporada inaugural de las TCR International Series 2015.

2015_photo_news_018

Westcoast Racing fue creado en 1994 por Dick Jönsson-Wigroth y se ha consolidado a lo largo de los años como el equipo sueco de turismos más importante del mundo, acumulando, en las últimas dos décadas, varios títulos en el prestigioso Campeonato de Turismos sueco.

Westcoast Racing alineará tres Honda Civic construidos y desarrollados con los nuevos reglamentos técnicos TCR por JAS Motorsport. Con experiencia en turismos en Estados Unidos, Gleason tiene gran habilidad y se adapta rápidamente a las distintas especificaciones de los coches de carreras. Sus principales logros incluyen un triunfo en las 25 Horas de Thunderhill, las 13 horas del Continental Tire Sportscar Challenge VIR y las 6 Horas ADAC de Nürburgring en 2014.

“Me siento muy afortunado de formar parte del equipo Westcoast Racing para la temporada inaugural de las TCR International Series”, ha dicho Gleason. “El equipo es sólido y acumula una gran experiencia que le permitirá adaptarse rápidamente a este nuevo desafío en 2015. Más allá del propio equipo, espero que el Honda Civic TCR sea un coche competitivo, sobre todo con el apoyo de JAS Motorsport y Mugen. No me cabe ninguna duda que será una exitosa temporada”.

El director de Westcoast Racing Team, James Nixon, ha declarado que “Westcoast Racing está encantado de dar la bienvenida a Kevin Gleason al equipo. Su estilo de conducción y ganas de éxito fueron evidentes cuando iniciamos nuestras conversaciones. Las TCR International Series son la categoría ideal para iniciar esta temporada completa y perfeccionar su conducción en algunos de los mejores circuitos del mundo. No tengo ninguna duda que Kevin pronto será un nombre que todos conoceremos y recordaremos en turismos”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.