banner-728x90 (1)

Kiki Morente y David Carmona presentan sus discos en concierto el miercoles 7 de marzo en el teatre Talia

_L3A85101140x705El Péndulo | Redacción .Kiki Morente y David Carmona presentan sus discos en concierto el miercoles 7 de marzo en el teatre Talia

Presentan sus respectivos discos “Albayzín” y ” Un sueño de locura”.

Actualmente uno de los guitarristas musical y técnicamente más preparados, el más virtuoso de su generación, David Carmona (Granada), está contribuyendo poderosamente a dar una nueva y más amplia visión del universo flamenco, en cuya ortodoxia y pureza se forjó estudiando junto a Manolo Sanlúcar.  Impulsado por una curiosidad y un eclecticismo musical que no conoce fronteras, encontramos en él a un músico instintivo y total, respaldado por una técnica fuera de lo común al servicio de la expresión y la creatividad.

Jose Enrique Morente Carbonell, cantaor de flamenco. Hijo del cantaor Enrique Morente y la bailora Aurora Carbonell, hermano de Estrella y Soledad Morente, es descendiente de una dinastía de grandísimos guitarristas y cantaores flamencos por parte de su madre, entre ellos su abuelo Montoyita y del gran maestro Sabicas. Desde niño su padre le inculcó el arte de la guitarra y cursó sus estudios de guitarra y solfeo en el Conservatorio de Juventudes Musicales de Granada, de ahí la asiduidad de acompañarse a sí mismo al cante.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.