MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Kim Kardashian le llamaron gordita y respondió en Twitter

La mujer del rapero Kanye West, que está embarazada de su segundo hijo, no pudo soportar las palabras del empleado de un estacionamiento y se desquitó en las redes sociales

0013423707
image-246399

La modelo y estrella de televisión estadounidense ha subido de peso por su embarazo, y a pesar que en sus redes sociales asegure que no le importa engordar, sus fotos en las redes sociales y la vestimenta utiliza demuestran lo contrario.

 

“El chico del valet me miró y me dijo ‘gordita’. Vaya caballero…“, escribió Kardashian que el pasado 21 de octubre celebró su cumpleaños número 35.

Su respuesta, halagada en la red social, superó los 13 mil compartidos y los 20 mil favoritosen Twitter.

 Horas después, decidió olvidar el mal momento: compartió imágenes en Twitter de su compromiso debido a que cumplió dos años desde que Kanye West le propuso matrimonio.

Kim Kardashian está embarazada, algo que la hizo subir de peso. Ella asegura que no se está presionando respecto a su cuerpo. No obstante, siempre está bien vestida y jamás usa un look casual.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.