Kim Kardashian promociona desnuda su reality show

Kim Kardashian posó al natural, como más suele gustarle, sin prenda alguna sobre su voluptuosa anatomía y así promocionar la nueva temporada de su reality show Keeping Up With The Kardashians.

La polémica y sofisticada estrella californiana apareció en “traje de Eva” para el tráiler del canal E! y para en una producción fotográfica para tener otro registro de su cuerpo antes de quedar embarazada por segunda vez, como es su intención.

La socialité tiene ganas de volver a ser madre y lo busca intensamente con su esposo Kanye West, confesó.

“Si quedo embarazada pronto, mi cuerpo se va a transformar otra vez. Así es que estoy haciendo esta sesión de desnudos hoy.

“Quiero capturar mi cuerpo y tener estas fotos para siempre”, advirtió Kim.

En los últimos meses, la glamorosa y desinhibida esposa del rapero se ha exhibido desnuda en repetidas ocasiones, siendo una de ellas para la portada que hizo para Paper Magazine, con su trasero como figura estelar.

Excelsior

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.