MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Kiwoko desparasitará gratis perros y gatos para celebrar la apertura de su tienda en Burjassot

article-1357441-0D3535A0000005DC-568_634x427El próximo sábado 26 de septiembre, Kiwoko, la mayor cadena de tiendas de animales, inaugura una tienda en Burjassot en el Centro Comercial Ademuz, ubicado en la Av. de la Industria, 6.

Se trata de la undécima tienda en la Comunidad Valenciana y la sexta en la provincia de Valencia que se une a las que ya existen en Alfafar, Aldaia, Massalfassar, Gandía y Pobla de Vallbona. La compañía también está presente en la provincia de Alicante con cuatro tiendas y en Castellón con una.  Para la apertura de Burjassot, Kiwoko ha creado 6 nuevos puestos de trabajo, que hacen un total de 36 empleados en la provincia de Valencia, 86 en la Comunidad Valenciana.

Con la llegada a Burjassot, Kiwoko supera los 470 trabajadores y suma ya 55 tiendas en España y 30 clínicas por lo que la cadena se consolida cada vez más como el Category Killerdel sector  de las tiendas de animales.

 Fiesta por todo lo alto

Una vez abiertas las puertas de la nueva tienda empezará una gran fiesta que durará desde las 10:00 hasta las 22:00. Durante la celebración, los asistentes encontrarán ofertas especiales, pintacaras para los niños, un fotógrafo que inmortalizará estos momentos y animará a las familias a retratarse con sus animales, descuentos de 100€ para futuras compras, así como desparasitación gratuita para los perros y gatos de los 50 primeros clientes  que acudan a la fiesta.

La fiesta de inauguración es la forma más divertida de conocer las nuevas instalaciones de Kiwoko en Burjassot. Un lugar exclusivo para los amantes de los animales con más de700m2 dedicados al bienestar de los animales. En la nueva tienda hay más de 5.000 productos para el cuidado de los animales, alimentación, complementos, exposición deacuarios con peces de diferentes especies, aviario con aves exóticas, granja de pequeños animales y terrario con reptiles.

Cada año, 4’5 millones de personas visitan las tiendas Kiwoko de la Comunidad Valenciana donde la compañía cuenta con 83.000 socios, de los cuales  62.000  son procedentes de la  provincia de Valencia.

“Estamos muy contentos de ampliar nuestra presencia en la provincia de Valencia con nuestra llegada a Burjassot. Los valencianos han confiado siempre a Kiwoko el cuidado de sus animales y eso hace que nos sintamos como en casa”, explica Emilio Goyanes, Director de Operaciones en Kiwoko.

 Compromiso con los animales

Además de la comercialización de productos para animales, la tienda de Burjassot de Kiwoko ofrecerá servicios complementarios como clínica veterinaria, peluquería canina ycentro de adopción en el que colaborará con las protectoras y refugios de la provincia de Valencia para dar una segunda oportunidad a los animales abandonados.

Como gran amante de los animales, Kiwoko promueve desde hace 2 años la adopción responsable de perros y gatos. Gracias al trabajo que se lleva a cabo en sus 55 tiendas y 30 Clínicas Sanitos. La compañía se ha convertido en la primera entidad de adopción en España, con la entrega en adopción de más de 10 animales al día, lo que supone más de 3.500 animales al año.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.