728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Kuami Mensah trae a Aznavour a los Jardines del Palau

Valencia Noticias | Redacción.- Está previsto que en torno a 5.000 personas, entre ellas la teniente de alcalde y coordinadora del área de Cultura  del Ayuntamiento, Glòria Tello, asistan esta noche, a partir de las 22 horas, al concierto que ofrecerá el músico Kuami Mensah, nacido en Benín pero afincado en Valencia desde hace años. Con este espectáculo gratuito en los Jardines del Palau de la Música se inicia el festival internacional de jazz de Valencia, Seagram’s Gin Jazz Festival, que se prolongará hasta el próximo día 15.

Palau de la Música

Palau de la Música

Para este concierto al aire libre se ofrecen al público asistente un total de 2.000 sillas ubicadas frente al escenario, pero por la experiencia de ediciones anteriores serán muchos más los espectadores que busquen otra forma de acomodo para disfrutar  del homenaje musical, en clave de jazz, que Kuami Mensah va a rendir al cantante, compositor y actor  francés de origen armenio, Charles Aznavour. Un tributo que tiene su origen en la pasión musical por Aznavour del padre de Kuami Mensah, Gononnas Pedro, que fuera cantante y líder del grupo panafricano de salsa Africando, una formación que ya  en su día versionó con su propio ritmo los temas de un artista mundialmente conocido que todavía, a los 91 años, sigue subiéndose a los escenarios.

El Ayuntamiento de valencia invita a los ciudadanos a que acudan a los Jardines del Palau para disfrutar de una velada musical  al aire libre, primera gran cita cultural y lúdica de este mes de julio.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.