La actriz Iris Lezcano disfruta del Poliesportiu Rambleta con la Revista VEM

iris_lezcano_vemValencia Noticias | Redacción.- Aprovechando la apertura de la renovada y ampliada instalación del Poliesportiu Rambleta, la actriz valenciana Iris Lezcano es la protagonista de la portada del número 10 de la Revista VEM, la publicación digital de la Fundación Deportiva Municipal que resumen todo el deporte y los eventos vividos en nuestra ciudad.

En este reportaje, la actriz disfruta de todas las instalaciones y salas que ofrece Rambleta a sus más de 3.600 abonados, en un área de acción para 13.000 vecinos, que pueden hacer uso ya de sus piscinas cubiertas, zona de aguas termales, sala fitnes, tres salas polivalentes para actividades y cuatro pistas de padel techadas, además de un piscina exterior ahora en construcción, y otras zonas como ludoteca.

Además de este paseo de Iris Lezcano por todas las zonas de Rambleta, la Revista VEM repasa la actividad deportiva de Valencia en los últimos meses de forma interactiva. Puede consultarse en la web DeporteValencia.com.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.