La Agència Valenciana del Turisme pone en marcha tres nuevas ediciones del programa de creación e impulso de empresas turísticas

timthumbEl Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas organiza, en el marco plan integral de apoyo al emprendimiento y aceleración inteligente de la empresa turística valenciana (Accetur-Invat·tur Emprende), tres nuevas ediciones del programa de Creación e impulso de empresas turísticas, que se impartirán en las tres capitales de provincia de la Comunitat Valenciana.

El plazo de inscripciones estará abierto hasta el 29 de abril y el programa empezará el 7 de mayo en Alicante, el 8 en València y el 9 en Castelló.

Este programa está orientado a apoyar la creación de nuevas empresas turísticas innovadoras de base tecnológica y empresas proveedoras de tecnología para el sector turístico.

En esta ocasión, en su sexto año, el programa incorpora algunas novedades, tanto en el público al que se dirige como en los contenidos. En el primer caso, se dirige a equipos formados al menos por dos emprendedores que cumplan las siguientes características: motivación, implicación y carácter emprendedor.
Además, se buscan proyectos empresariales que no solo sea una idea, sino que tengan un grado de desarrollo mínimo y que el equipo pueda demostrarlo.

Otra idea es que los proyectos empresariales y tecnológicos que se desarrollen en el marco del programa se conviertan en proveedores del sector. Otra diferencia con las ediciones anteriores es que se han incorporado novedades temáticas en el sector turístico, como son el prototipo, la validación y el posicionamiento.

Para el desarrollo del programa se cuenta con el apoyo de diversos colaboradores del ecosistema emprendedor valenciano y con el expertise de la Asociación de Startups de la Comunitat Valenciana.
Para más información: www.tramalicante.es

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.