MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La Agència Valenciana del Turisme presenta la oferta turística de la Comunitat Valenciana en las ‘Jornadas Directas Polonia 2016’ que ha organizado Turespaña

161CAC
image-353417

La Generalitat, a través de la Agència Valenciana del Turisme, participa en las Jornadas Directas Polonia 2016, que ha organizado Turespaña durante este martes y el miércoles en las ciudades de Varsovia y Wroclaw (Breslavia) con el objetivo de acercar la oferta turística de la Comunitat al mercado polaco.

En estas jornadas, organizadas por Turespaña a través de la OET de Varsovia, se ha convocado a las empresas del sector turístico y entidades públicas de promoción turística con el objetivo de propiciar el mayor número y la mejor calidad de contactos entre profesionales de la oferta española y la demanda polaca. La primera edición se celebró en 2014 y fue un éxito de convocatoria, así como un importante punto de encuentro entre empresas y destinos turísticos españoles y la touroperación y agencias polacas.

Las Jornadas Directas Polonia 2016 se celebran mañana en Varsovia y el miércoles, día 13 de abril, en Wroclaw (Breslavia). Los workshops con agentes se celebrarán concretamente en el “Hotel SheratonWarsaw” en Varsovia y el “Hotel Ibis Styles” en Wroclaw.

La Agencia Valenciana de Turismo asiste a estas jornadas profesionales con el objetivo de dar a conocer la oferta turística de la Comunitat Valenciana en el mercado polaco entre los principales touroperadores del país. Así, está confirmada la participación de 64 empresas polacas en la jornada de Varsovia y 26 en el caso de Wroclaw, entre los que figuran importantes TTOO como ITAKA, Neckermann Poland o TUI Poland y Agencias MICEs.

El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha resaltado la importancia de participar en estas jornadas profesionales “porque promocionamos nuestro destino directamente con los profesionales de las agencias de turoperación polacas, que son quienes pueden incluirnos en sus catálogos para los potenciales turistas de Polonia”.

Asimismo, Francesc Colomer ha resaltado la importancia de asistir “a este tipo de certámenes turísticos en mercados emergentes para dar a conocer nuestra amplia oferta turística y la diversidad de productos con los que contamos, que pueden ser muy atractivos para captar nuevos visitantes”.

Colomer, ha explicado que la Agència Valenciana del Turisme “promocionará durante estas jornadas el producto de sol y playa, pero también vamos a dar a conocer otros productos como el de interior o el cultural que complementan la oferta de nuestro producto más demandado en verano y que pueden convertirse en un nuevo atractivo para una demanda más específica”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.