728x90

La Agrupación de Fallas del Marítimo celebra la exaltación en el Palau

SONY DSC

La Agrupación de Fallas del Marítimo realizará el próximo sábado en el Palau de la Música de Valencia, la Exaltación a las Falleras Mayores de las 43 comisiones del colectivo.

La recepción oficial a las Falleras Mayores de la Agrupación, por parte del presidente de Junta Central Fallera,  Francisco Lledó; por el mantenedor,  Donís Martín; por el presidente de nuestra agrupación, Manuel Aradilla, y por diferentes autoridades se iniciará a las 16,30 horas. A continuación, después de la recepción, la Sala Iturbi del Palau de la Música acogerá tras una pequeña introducción, el acto protocolario de la exaltación. Las Falleras Mayores y Falleras Mayores infantiles de las Fallas que forman la agrupación, acompañadas de sus presidentes, subirán al escenario donde el presidente de la agrupación, les recibirá y les impondrá la insignia de la agrupación. Tras esto, Donís Martín, prestigioso poeta y escritor valenciano, actuará de mantenedor.

manuel aradilla

Durante el transcurso del acto tendremos el honor de contar con la presencia de las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor. Este año la agrupación cuenta con cinco componentes en las Cortes de Honor.

Acto seguido tendrá lugar la imposición de recompensas, entre ellas a destacar la de Oro que se le impondrá a Francisco Lledó; y a las fallas que celebran su 50 aniversario, Plaza la Cruz, Mayor – Moraira y Ramón de Rocafull – Conde de Alacuas. También se impondrá la insignia de plata a las Falleras Mayores de Valencia así como a las 5 componentes de las Cortes de Honor de las Falleras Mayores de Valencia de la agrupación; y a los presidentes José Martí, de la Falla Rubén Darío – F. Luis Colomer y José Pastor, presidente de la Falla Progreso – T. La Marina.

cartel exaltación

El himno de la Comunidad Valenciana, pondrá punto y final a esa tarde tan especial para todas nuestras Falleras Mayores.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La Agrupación de Fallas del Marítimo celebra la exaltación en el Palau"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.