728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La alcaldesa molesta con las familias que se movilizaron por la escolarización de sus hijos en Bétera

LAS FAMILIAS AFECTADAS POR LA ESCOLARIZACIÓN DE SUS HIJOS, VETADAS

En la mañana del miércoles día 24 de mayo, el Concejal del Ayuntamiento de Bétera, Pedro Gallén, junto a madres afectadas por la escolarización de sus hijos en la localidad de Bétera, se han reunido con el Director General de Política Educativa, el señor D. Jaume Fullana para solucionar la problemática de la escolarización de los niños en Bétera, ya que entre sus funciones destacamos “n) Planificar los centros educativos de acuerdo con las necesidades de escolarización.

Jaume Fullana, antiguo dirigente del movimiento Escola Valenciana, a atendido las peticiones y problemas existentes en la localidad de Bétera.  Tras la reunión que ha durado más de media hora, ha concluido con la promesa de encontrar las soluciones para la escolarización de los niños de Bétera en su localidad.

Pedro Gallén,  quién ha estado acompañando a las madres, padres y familiares de alumnos de Bétera, desde hace semanas, concluye: “Ante todo, es de agradecer que se nos haya atendido en el plazo de una semana desde que comenzamos a trabajar las peticiones de los padres para poder escolarizar a los niños de nuestra localidad, después de verse desamparados y sin respuestas a las peticiones de soluciones desde nuestro Ayuntamiento.”

Pedro Gallén:  “Encontrarnos a la alcaldesa de Bétera, Cristina Alemany a la salida de nuestra entrevista con el Sr. Fullana, ha sido una grata sorpresa, pues venía a tratar las mismas cuestiones, que hace semanas habían solicitado los padres de los alumnos al Ayuntamiento y que se acababan de tratar, aunque al parecer, no ha debido de sentar muy bien que un grupo de madres, se reuniesen anteriormente con el responsable, pues no les han permitido acceder a la posterior reunión celebrada con la presencia de la alcaldesa“.

            Pedro Gallén:  “Aunque tarde, la dicha es buena; esperemos que nuestra alcaldesa haya conseguido algún compromiso más firme de su compañero de partido. La calidad política debe estar basada en la cercanía a las necesidades y problemas de TODOS los ciudadanos, coincidan o no con nuestras ideas. Eso sí es un ejemplo de regeneración democrática y tolerancia que la alcaldesa debería poner en práctica todos los días, recordando su programa electoral y siendo coherente con el ideario de su puesto de trabajo como profesora, hasta hace dos años, en el Colegio Nuestra Señora del Carmen…del que extraigo “ Tu colegio en Bétera, Educación Infantil, Educación Primaria y ESO  en un ambiente cristiano basado en la cercanía, la convivencia y el respeto”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.