La aplicación de Disney Channel llega en exclusiva a los televisores Smart TV de Samsung

DisneySamsung_Prensa_02_capasCon este acuerdo de colaboración Samsung completa su oferta de contenido exclusivo para los usuarios de sus televisores inteligentes

Madrid,  Samsung Electronics ha anunciado la disponibilidad de la Smart TV app Disney Channel en exclusiva para los usuarios de Samsung Smart TV. Con este acuerdo de colaboración, Disney apuesta por Samsung como única plataforma de Smart TV para la distribución de su aplicación Disney Channel a través de la cual ofrece el contenido emitido en directo y a la carta en su canal de televisión. Hasta el momento, esta aplicación solo estaba disponible en plataformas web y en dispositivos móviles.

 

Es motivo de orgullo para Samsung poder ampliar de la mano de Disney nuestra oferta de contenidos de calidad y relevantes para los usuarios de nuestras Smart TVs, lo que demuestra su enorme valor como plataforma”, señala Miguel Ángel Ruiz. “Seguimos trabajando para llevar a cabo nuevos acuerdos que nos permitan ofrecer la mayor variedad posible de servicios y contenidos a nuestros usuarios.”

 

La nueva aplicación de Disney Channel ofrecerá contenido emitido en el canal de televisión Disney Channel en directo y a la carta con más de veinte showpages de propiedades diferentes tanto de animación como de imagen real. Los contenidos, que se actualizarán diariamente, están ya disponibles en la aplicación de Disney Channel para los televisores Smart TV de Samsung. Los usuarios podrán disfrutar de casi un centenar de contenidos a los que se accederá fácilmente a través de la app que contará además con un espacio para destacar determinados contenidos. Los contenidos se ofrecen en versión dual (castellano y versión original) y subtítulos.

 

Entre los contenidos disponibles en un primer momento se encuentran:

 

·       Club Houdini

·       Star contra las fuerzas del mal

·       Soy Luna

·       Descendientes 2

·       Coco & Lana

·       Enredados. La Serie

·       Bizaardvark

·       Jessie

·       Las aventuras de Ladybug

·       Entre Hermanos

·       K.C. Agente Especial

·       Campamento Kikiwaka

·       Liv & Maddie

 

Acceso 

Para acceder al nuevo servicio, solo es necesario disponer de un televisor Samsung Smart TV compatible[1]. La plataforma Smart TV de Samsung cuenta con una extensa oferta de cine, series y televisión a la carta y aplicaciones exclusivas, incluyendo a los principales proveedores de contenidos del mercado. Disney Channel se suma al catálogo de aplicaciones exclusivas para Smart TV que proporciona Samsung en sus televisores entre las que se encuentran HBO, Sky o beIN Connect 4k.

 

[1] Disponible en todos los modelos Smart TV y Blu-ray Smart desde 2013 en adelante.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.