MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La APP municipal incorpora ya toda la información actualizada sobre las Fallas de este año

Valencia Noticias | Redacción.- La última actualización de la app València para dispositivos móviles ya incorpora toda la información actualizada referente a la celebración de Fallas. “Por segundo año consecutivo impulsamos al máximo la información de nuestra fiesta grande a través de las nuevas tecnologías y la app València es una herramienta muy útil para llegar a muchísima gente”, ha explicado el concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset.

Desde el año pasado la app incorpora toda la información de utilidad relacionada con la fiesta. (Foto-Manuel Molines).

La actualización de la app incorpora en su página principal el enlace  a toda la información relacionada con las Fallas. Una vez dentro de la sección hay toda una serie de posibilidades para los usuarios y las usuarias, como la de consultar la agenda fallera para que ningún vecino o vecina interesados se pierdan ninguna actividad durante las próximas semanas.

Por otra parte, hay servicios de localización de los monumentos falleros (con información alfanumérica asociada, como lemas, esbozos o artistas falleros), zonas de actividades falleras, carpas, cortes de calles y urinarios. Además, este año se incorpora información sobre la localización de zonas para personas con movilidad reducida.

Fuset ha destacado que “es prioritario que para el buen desarrollo de la fiesta la gente disponga de toda la información posible sobre agenda, horarios de los actos y los castillos, zonas de monumentos y carpas, etc. En definitiva, toda la información útil para los días de Fallas”. Además, ha recordado que la aplicación permite recibir alertas sobre posibles cambios de horarios o noticias de última hora relacionadas con las Fallas y que este año se incorpora el decálogo presentado ayer junto con diversos colectivos del tejido social de la ciudad para fomentar una convivencia óptima durante las Fallas.

La app también incluye este año, por segundo ejercicio consecutivo, el conjunto de carteles integrados en la imagen gráfica de las Fallas de 2017 para que todas las personas interesadas se los puedan descargar y difundir.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.