La Asociación de Empresarios de Pubs está realizando una intensa actividad en pro de mejorar el ocio nocturno

AEPUB-PLACA-METACRILATO-3

La problemática que enmarca el Ocio Nocturno en la ciudad de Valencia gira entorno a los locales que no cumplen su horario, el botellón, los lateros y las zonas acústicamente saturadas, todo ello está generando al sector un declive que hay que subsanar realizando medidas cohesionadas y apoyadas por la administración.

  • Un ocio de calidad es la clave para la mejora del sector. 

Por ello, el Presidente de la Asociación y el Secretario General, se han reunido con el Concejal de Actividades, D. Félix Crespo.

Con la Concejalía de Medio Ambiente, Ruidos y Protección Acústica, Dña. Ana Viciano, con el fin de tratar y buscar solución para los pubs de las Zonas Acústicamente saturadas (Zas).

Y con la Consellería de Gobernación, se han reunido con el Director General de Seguridad y Protección Ciudadana, D. Manuel Roca Melchor.

  • Carteles Identificativos

La iniciativa que ha llevado a cabo AEPUB al realizar los Carteles identificativos en los locales con licencia de pub ya es una realidad, están siendo instalados para regular las actividades de los pubs y así diferenciarlos de la competencia desleal por parte de los locales que infringen el horario estipulado en sus licencias.

Fuente fotur.es
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.