728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La Asociación de Vecinos de Patraix convoca una nueva jornada solidaria

La Asociación de Vecinos de Patraix convoca una nueva jornada solidaria convocando un concurso de ideas con el municipio de Lorca. Este 11 de agostó por la mañana en el Mercadillo de Jesús y por la tarde en la Plaza de la Virgen.

El próximo día 11 de agosto la Asociación de Vecinos, Cultural y de Consumidores Patraix volverá a salir a la calle, en esta ocasión en varios puntos de la ciudad, para recoger propuestas de ideas de los ciudadanos en su ayuda al municipio de Lorca.

El proyecto iniciado el pasado 11 de mayo tiene una duración de un año y cada día 11 recogeremos las diferentes propuestas de los vecinos y vecinas para fomentar la solidaridad con los ciudadanos y ciudadanas de Lorca.

Esta iniciativa ya ha aportado una serie de propuestas que nos han llevado a convocar un concurso de ideas que finalizará en el mes de octubre con la publicación de las más destacadas y de la que se elegirá la idea ganadora. Esta iniciativa ha tenido ya cierto apoyo y reconocimiento de los vecinos y vecinas de Lorca, que a través de la prensa y las redes sociales nos han hecho llegar su gratitud con nuestro proyecto y esta iniciativa de recogida de ideas solidarias por Lorca.

VLC Ciudad / Noticias Valencia

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.